jueves, 22 de noviembre de 2012

Salmo 3- Traducción Lenguaje Actual.

Confiando en Dios

David Compuso este Salmo 
cuando estaba huyendo de su hijo 
Absalón.
1 Dios mío,
   son muchos mis enemigos;
   son muchos los que me atacan,
2 Son muchos los que me dicen
   que tú no vas a salvarme.
3 Sólo tú Dios mío,
   me proteges como un escudo;
   y con tu poder me das nueva  vida.
4 A gritos te llamó,
   y desde tu templo me respondes.
5 Yo me  acuesto,
    y me duermo,y vuelvo ,
   por que tú vigilas mi sueño.
6 No me asustan los muchos enemigos
   que me tienen acorralado.
7 Dios mío,
   Levantate y ponme a salvó!
  ¡ Rompeles la cara a  mis enemigos!
  ¡ Rompeles los dientes a los malvados!
8 Dios mío,
   Solo tu puedes salvarme;
   ¡Bendice a tu pueblo!
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario